Real Garcilaso consiguió un importante triunfo de visita. (Foto: Grupo Epensa)

Real Garcilaso derrotó a Sport Loreto y trepa en el acumulado

El único tanto del encuentro fue obra de Marcio Valverde, apenas a los 10 minutos de juego.

Le lanzaban una piedra y Diego Carranza era capaz de poner el pecho para salvar su valla en el Aliardo Soria de Pucallpa. Con ‘Pipa’ como figura, Real Garcilaso venció a Sport Loreto de visita y mantiene sus chances de alcanzar un cupo a la semifinal por el título nacional.

El conjunto cusqueño se aferra a la posibilidad de darle caza a FBC Melgar en el puntaje acumulado. Los cusqueños se pusieron a siete puntos del conjunto ‘characato’, que descansó en esta jornada y sufre con el corte de distancias.

Apenas a los 10’, Marcio Valverde congeló el corazón de los hinchas del ‘Decano’, que parece condenado al descenso al encontrarse penúltimo en el acumulado.

- Así explicó la prensa brasileña el mal momento de Paolo Guerrero

La ‘Noche de Brujas’ no terminó para Sport Loreto, porque a final de temporada le descontarán dos puntos por finalizar último en el Torneo del Inca.

En el segundo tiempo, el conjunto pucallpino buscó doblegar al cuadro cusqueño, pero siempre encontró el muro de Carranza, quien ahogó los remates de Ángelo Cruzado, Juan Pablo Vergara y Gerardo Gárate. Garcilaso festejó en la selva peruana con ilusión de título.

LEE ADEMÁS

Comentarios