Real Garcilaso: Danilo Carando feliz por rendimiento del equipo

Real Garcilaso: Danilo Carando feliz por rendimiento del equipo

El delantero del 'Garci' resaltó los dos triunfos en el arranque del Torneo de Verano, sin embargo dijo que es un proceso a largo plazo.

Real Garcilaso ha tenido un buen inicio del Torneo de Verano. El cuadro cusqueño ha ganado los dos partidos que ha disputado (ante Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos) y marcha con puntaje perfecto en el campeonato local. Danilo Carando resaltó el esfuerzo que viene realizando el equipo, pero toma las cosas con calma. 

"Estoy contento por volver a estar acá, esperemos que el domingo sea otro buen partido. Huancayo será difícil, ahí nos vamos a medir para que estamos realmente. Motiva tener puntaje ideal, pero no hay que relajarse", declaró Danilo Carando

El arquero de Real Garcilaso, Christian Ortíz, también habló sobre el buen nivel de juego y eficacia que tiene el cuadro cusqueño, pero al igual que Danilo Carando toma las cosas con calma pues entiende que 'esto recién comienza'. 

"El viaje fue complicado, el partido luchado, pero contentos por el resultado, hay una competencia sana en el arco y ahora pensamos en Huancayo, equipo de altura también, es motivante ganar dos partidos seguidos", dijo el '1' de Real Garcilaso

El delantero de Real Garcilaso también comentó que la buena racha que están atravesando como plantel se debe a la buena relación que tienen todos los compañeros. Además, agregó que Alfredo Ramúa es un excelente jugador y la dupla que han conformado puede ser letal. 

"Tenemos muy buenos jugadores, el 'Chapu', Marcio, hay que seguir trabajando, Sicuani nos ha brindado un cariño enorme, todos de celeste, me he propuesto estar arriba con el equipo, sé que no tuvieron un buen año y ojalá no se repita", declaró Danilo Carando. 

Los ánimos en Real Garcilaso están al tope y no es para menos. El cuadro cusqueño marcha primero en la tabla del Grupo B. Pese a que solo se ha jugado dos fechas del Torneo de Verano, los jugadores ya plasman un estilo de juego. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios