Real Garcilaso ahora sí solo espera el fallo de la CJ-FPF [VIDEO]

Real Garcilaso ahora sí solo espera el fallo de la CJ-FPF [VIDEO]

Real Garcilaso venció a Deportivo Municipal. Mira los golesa quí.

Real Garcilaso hizo la tarea. Venció 2-1 a Deportivo Municipal en un complicado encuentro en Sicuani e igualó en puntaje a Alianza Lima en el primer lugar del Torneo Apertura, a la espera simplemente de que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) decida en contra de lo que falló su par de la ADFP sobre el caso Carlos Neumann para poder luchar en la última fecha palmo a palmo el campeonato con los íntimos.

Escribre Renzo Dulanto
(Twitter: @renzodul)

Los cusqueños del Real Garcilaso fueron más que un Deportivo Municipal que parecía desmotivado de saber que ya no lucha por nada y por haber iniciado con un equipo con muchos cambios. Luego de algunos intentos, a los 39 minutos, Danilo Carando supo pivotear muy bien un balón para bajársela a Sebastián Lojas, que jugó de lateral, y que anote el primero de la jornada tras un remate abajo.

LEE TAMBIÉN: En caso Cáceda no renueve: la 'U' cuenta con dos opciones

El segundo tiempo lo manejó bien el conjunto cusqueño del Real Garcilaso y, pese a no sentir el deber de atacar demasiado, encontró el segundo por intermedio del ingresado Carlos Neumann, quien prácticamente quedó 30 metros solo frente a Erick Delgado, golero de Deportivo Municipal, avanzó varios pasos y definió muy bien a los 89 minutos.

Al final, solo para la estadística será recordado el blooper de Cristian Ortiz, portero de Real Garcilaso, quien no pudo parar el balón cuando le dieron un pase atrás, lo cual significó el descuento para Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

09/08/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más