Ray Sandoval:

Ray Sandoval: "Aprendí de mis errores, ahora soy otro"

Ray Sandoval, delantero de Sporting Cristal, asegura que se ha renovado y apunta a volver a la selección

Es el hombre del momento en Sporting Cristal. Ray Sandoval ha vuelto a ser el delantero desequilibrante y con gol en el 'Cervecero'. Con cuatro goles en tres partidos consecutivos, el atacante demuestra haber cambiado y sueño con volver a la selección peruana.

-Sporting Cristal: Ray Sandoval y su doblete ante Sport Rosario [VIDEO]

"Uno aprende de sus errores, ahora soy otro, muy distinto, con ganas de triunfar en mi equipo y volver a la Selección. Sé que falta mucho pero estoy seguro que por este camino lograré muchas cosas", expresó Ray Sandoval en su web oficial.

El extremo de Sporting Cristal reconoce que está pasando por un buen momento en lo futbolístico. En base al trabajo y al esfuerzo, Ray Sandoval se ganó la confianza del técnico Pablo Zegarra y ha respondido en el campo. El delantero está agradecido con el DT.

"Estoy muy feliz por el momento y agradecido a todos los profesionales que me ayudaron a recuperarme, al profesor Zegarra por el gran repaldo, al doctor Peche, a mi capitán y a todos los compañeros y, sobre todo, a mi familia. La verdad que no podía fallar a todo esa gente que me viene apoyando", manifestó Ray Sandoval.

No hay duda de que el '17' de Sporting Cristal está en buen nivel y solo piensa en luchar hasta el final del Apertura. "Somos concientes que el torneo es duro pero a la vez convencidos que haremos el esfuerzo de terminar arriba", expresó Ray Sandoval.

-Sporting Cristal: Mauricio Viana atajó penal a Pablo Lavandeira

Como se recuerda, en la era de 'Chemo' del Solar, Ray Sandoval fue sancionado por algunas faltas que lo alejaron un par de meses del primer equipo. Ahora la historia es distinta.

LEE ADEMÁS:

Comentarios