Raúl Fernández y el día que cometió horroroso blooper ante Real Garcilaso [VIDEO]

Raúl Fernández y el día que cometió horroroso blooper ante Real Garcilaso [VIDEO]

Han pasado dos años, desde aquel día donde Raúl Fernández cometió tremendo error ante Real Garcilaso.

Era el año de su regreso, volvía aquel jugador que le dio un título más en el 2009 ante Alianza Lima, a la gloriosa vitrina de trofeos que tiene Universitario de DeportesRaúl Fernández llegaba en el 2015, procedente del Dallas de la MLS a Ate para repetir aquellos momentos de felicidad que lo hizo famoso con la 'U' y para intentar nuevamente tocar la gloria con las manos, como aquella tarde de diciembre en el Estadio Monumental ante el clásico rival.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristal 1-0 Municipal EN VIVO por el Torneo Apertura

Raúl Fernández volvía al arco crema después de tiempo en el 2015, en un equipo que venía golpeado por la inestabilidad que producía la salida del técnico en ese entonces, que era Óscar Ibáñez. En reemplazo del argentino llegó Carlos Silvestri, quien a la larga fue sucedido por el mundialista colombiano, Luis Fernando Suárez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Cremas con bajas ante Real Garcilaso

Hasta ese momento (10' del primer tiempo ante Real GarcilasoRaúl Fernández mostraba que podía dar seguridad a la retaguardia 'merengue'. Sin embargo un centro desde la banda derecha de Alfredo Ramúa hizo que 'Superman' caiga en desgracia y comenta un horroroso blooper tras una mala salida con los puños. Esa jugada finalmente fue como un presagio para lo que vendría más adelante. Los 'cremas' cayeron por 4-1 en el mismísimo Monumental y la crisis empezaba a ser mucho más latente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs. Cantolao EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Sin embargo, el fútbol es como la vida. Te da revanchas, más temprano que tarde, pero te las da. Por ello, Raúl Fernández este domingo ante Real Garcilaso desde las 4:00 pm por la fecha 9 del Torneo Apertura tiene la gran chance, si es que es elegido para reemplazar a Carlos Cáceda (suspendido), de borrar aquella mala jugada producto de un mal cálculo en una jugada aparentemente sencilla. El panorama en ese entonces en tienda crema era muy distinto al de ahora. Los de Ate llegan con dos triunfos consecutivos, están a pocos puntos de la punta y pueden seguir escalando, teniendo en cuenta que juegan de local, empero tendrá en frente a un 'Garci' que viene embalado, con 16 puntos y con la gran posibilidad de ser único puntero en el campeonato.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

05/07/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más