Rainer Torres desmiente enfrentamiento con 'Chemo' Del Solar [FOTO]

'Motorcito' enfrentará mañana, con Melgar, al club de sus amores: Universitario

Rainer Torres volverá mañana a pisar el césped del estadio Monumental, pero lo hará con otra camisera, con la de Melgar. Ante ello salieron informaciones que el 'Motorcito' tendría un duelo especial contra 'Chemo' Del Solar, directivo deportivo de Universitario, por echarlo del club de sus amores, información que el propio jugador salió a desmentir a través de su cuenta de Twitter.

-Expresidente de Corinthians le pide a Paolo Guerrero que deje Corinthians

"El martes yo no voy a jugar contra Universitario de Deportes, Lo haré contra el señor 'Chemo' Del Solar. Él fue quien me botó de mi casa y le quiero ganar de todas maneras", es el texto que Rainer Torres colocó en su red social, sin precisar el medio que lo publicó, pero que de inmediato lo desmiente.

-Peligra quinta plaza sudamericana para Rusia 2018 por el caso Boca Juniors

"Por ahí está circulando esto. Solo quiero decir que es mentira, yo respeto mucho a 'Chemo', así que no publiquen tonterías", dijo enfático Rainer Torres en su cuenta de Twitter.

Universitario de Deportes recibirá mañana a Melgar, a las 8:00 de la noche, en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Lee también:



Comentarios