Rafo Castillo arremetió contra dirigencia de UTC. Foto: El Bocón

Rafo Castillo arremetió contra dirigencia de UTC

Rafo Castillo espera una oferta para continuar su carrera tras abrupta salida de UTC de Cajamarca.

Rafo Castillo reveló detalles respecto a su paso y salida de UTC de Cajamarca, el técnico nacional sostuvo que la directiva del 'Gavilán' intentó amedrentarlo de no cobrar una deuda del 2014 a cambio que continuara trabajando en el club. Entre otras cosas explicó que el vínculo aún no termina y prueba de ello es la situación en que se encuentra dirigiendo Franco Navarro, sin carnet de cancha. 

"Sucede que un buen día me reuní con Joaquín (Ramírez) y tocamos las posibilidades que habían para el primer equipo. Vimos temas de refuerzos y jugadores que de repente salían del plantel. Todo muy bien pero, cuando me paré para salir de su oficina, Joaquin me pregunta '¿y cómo quedamos con el tema de la Agremiación?' Y de inmediato yo le respondí: 'ese tema ya esta en marcha y no hay vuelta que darle'", explicó el ex técnico de UTC.

Rafo Castillo no cedió ante la propuesta del directivo de UTC. "Era una deuda que ellos me tenían del 2014 y querían que yo desista de cobrar ese dinero a cambio de seguir trabajando en UTC. Como no acepté, me sacaron e inventaron que no iba a trabajar y además, me dejaron entrever que todo daba vuelta y que con esas actitudes nadie me contrataría, en pocas palabras quisieron amedrentarme.", añadió. 

Respecto a la situación de Franco Navarro en UTC, Rafo Castillo contó: "Contrataron a otro entrenador (Franco Navarro) sin antes cerrar vínculo conmigo. Ahora sé de muy buena fuente que como no cerraron el círculo conmigo al nuevo técnico no le han dado el carnet de cancha, sin embargo dirige desde el banco de suplente."

En cuanto a su situación actual, Rafo Castillo espera una oferta concreta para dirigir. "Estoy en Chile capacitándome y viendo algunas opciones para trabajar más adelante. Hay empresarios que están manejando opciones para dirigir fuera del país y, logicamente, esperando también alguna opción que se presente en el fútbol peruano", finalizó.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios