Protagonista del fútbol peruano confirma llegada de refuerzos

Protagonista del fútbol peruano confirma llegada de refuerzos

UTC viene cumpliendo una buena campaña el 2017, jugó la final del Torneo Verano y se mantiene en la zona alta del Apertura.

El estratega de UTCFranco Navarro, admitió que para el Torneo Clausura el equipo requiere refuerzos, sobre todo en la parte ofensiva, ya que tienen un plantel muy corto. La idea del 'Pepón' es lograr formar un plantel compacto que les permita realizar variantes cuando algún jugador titular no pueda estar por lesión o alguna suspensión en lo que resta de campeonato. 

'Para la última parte del año, sí pensamos reforzar la delantera, estamos viendo opciones en el mercado. Los chicos están haciendo un esfuerzo importante, pero sabemos que en el torneo Apertura faltan 10 fechas y hemos asumido esa responsabilidad, para el otro campeonato implementaremos el plantel', afirmó Franco Navarro.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El estratega de UTC también se refirió al buen momento que atraviesa su escuadra en el fútbol peruano, llegaron hasta la final del Torneo de Verano (la cual perdieron ante Melgar) y ahora en el Torneo Apertura se mantienen en los lugares de vanguardia haciéndose fuertes de local y robando unos puntos como visitantes.

'La clave es el profesionalismo y el grado de compromiso que asume el grupo. Son algunos chicos que están del año pasado y los que llegaron se adaptaron rápido a lo que queríamos. Se trabajó muy bien y como todo grupo humano se va aprendiendo. Esa disciplina, amor propio, esa seguridad y los partidos que te van dando esa confianza, estamos ahí arriba peleando', comentó Franco Navarro.

Uno de los posibles elementos que podría llegar a UTC es Adrián Ugarriza, quien cuenta con pocas oportunidades en Universitario de Deportes y estaría evaluando ser prestado para gozar de mayor cantidad de minutos.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios