Óscar Vega, presidente del Deportivo Municipal, habló sobre la llegada del delantero peruano.

Presidente del Deportivo Municipal le puso fecha a la llegada de Diego Mayora

Óscar Vega, presidente del Deportivo Municipal, habló sobre la llegada del delantero peruano.

Cada vez más cerca. Si bien no quiso asegurar nada, el presidente del Deportivo Municipal, ya ve cerrado el tema de la llegada de Diego Mayora al conjunto edil. Óscar Vega, luego de la victoria de la 'Franja' sobre el Juan Aurich, habló del tema. 

"En realidad el tema de Diego Mayora está muy avanzado, no queremos confirmarlo porque uno peca en adelantarse, esperemos que llegue mañana a Lima y el lunes esté incorporándose a los entrenamientos si todo llega a buen puerto", afirmó el mandamás edil. 

También quien se suma al equipo es Damián Ísmodes, quien estuvo un mes fuera por licencia. 

"Ísmodes se está incorporando después de un permiso de un mes, con ellos cerramos el plantel para este año''. Sobre el triunfo ante el Aurich, dijo que el 'Ciclón' fue un buen rival."Fue un triunfo laborioso, fue un buen rival el Aurich, nos recuperamos de la derrota en el Cusco, hay que recordar que es un equipo nuevo, que pretende una nueva forma de jugar, poco a poco se va asentando", declaró a Gol Perú.

Diego Mayora no ha tenido las oportunidades esperadas en el Colón de Santa Fe, apenas sumó algunos minutos y fue mandado al equipo de la reserva, donde el técnico manifestó que esperará que se adapta al fútbol argentino. 

Sin embargo, esto nunca pasó. Diego Mayora estuvo voceado a principios del año para llegar a Alianza Lima y Melgar de Arequipa, no obstante, el pase a este último club se cayó de un momento al otro. Desde Argentina, aseguraban que el atacante peruano se iba a quedar en Santa Fe.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo