​¿Por qué Petróleo García abandonó León a minutos del partido? / Foto: twitter

​¿Por qué Petróleo García abandonó León a minutos del partido?

Técnico de León de Huánuco desapareció a poco del choque.

Un hecho insólito ocurrió esta tarde en las canchas del fútbol peruano después de que Freddy Petróleo Garcia abandonara el banquillo de León de Huánuco a poco de iniciarse su choque por el Torneo Clausura ante el UTC de Cajamarca.

Según periodistas de la localidad Petróleo García abandonó a su equipo después del calentamiento previo al partido por problemas económicos entre el estratega y la directiva huanuqueña. motivando que se retire a manera de protesta.

Cuando los jugadores ingresaban al vestuario para ponerse la camiseta listos para saltar al terreno de juego, Petróleo García y los integrantes de su cuerpo técnico abandonaron el estadio Heraclio Tapia porque no les habían abonado sus haberes con anticipación.

Ante esa insólita reacción de Petróleo Garcia el gerente deportivo de León de Huánuco, Carlos Loncharich, salió para intentar aclarar algo el panorama del técnico que viene comandando a los cremas en su lucha por no descender.

'Estoy tratando de comunicarme con el profesor García pero no me responde al celular. Realmente no sé qué pasó por su cabeza para que abandone de esa manera al equipo. Yo estoy en Lima y espero comunicarme rápidamente con el profesor para que me dé explicaciones. ¿Si hubo problema de dinero? No, para nada', aseguró el directivo.

¡ALUCINANTE! Si eres fanático de #Supercampeones dale click y mira el adelanto de su nuevo #videojuego:

Posted by Diario El Bocón on viernes, 20 de noviembre de 2015

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

20/11/2015

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más