Playoffs: FBC Melgar vence 1-0 a Real Garcilaso en la primera semifinal [VIDEO].

Playoffs: FBC Melgar vence 1-0 a Real Garcilaso en la primera semifinal [VIDEO]

El gol de la victoria de FBC Melgar lo hizo Ysrael Zuñiga a los 88 minutos del partido.

En la primera semifinal de los 'Playoffs', a FBC Melgar le costó mucho para vencer en Arequipa a Real Garcilaso y solo lo hizo por un gol en el minuto 88 del partido. Fue Ysrael Zuñiga de penal quien le dio la victoria al equipo 'characato' 1-0 sobre los 'celestes'. Este resultado ahora lo tendrá que defender en la vuelta en Cusco.

El ritmo del compromiso lo tomó FBC Melgar. Era lógico porque jugaba en su estadio y con toda su gente. Tanta fue la presión del equipo de Juan Reynoso sobre Real Garcilaso que en los primeros minutos tuvo un penal, sin embargo Quina falló desde los doce pasos e hizo que el primer tiempo terminara 0-0.

Ya en la segunda parte, Real Garcilaso cubrió los espacios libres que dio al inicio y a FBC Melgar le fue más difícil abrir el marcador. El colombiano Montaño ya no jugaba libre y por este motivo el 'Cabezón' hizo que ingrese Rainer Torres para que le de un respiro en el mediocampo. Los cusqueños, si bien estuvieron mejor parados, pero tampoco no generan situaciones de peligro en el arco rival.

En el final del partido, para ser más exacto a los 88 minutos, fue Ysrael Zuñiga quien le dio la victoria a FBC Melgar desde los doce tras un penal que cobró el árbitro Diego Haro. Así terminó el partido de ida de las semifinales (Playoffs), con una ventaja mínima de los arequipeños sobre Real Garcilaso, pero en Cusco seguro será otra la historia.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO [Fuente: Pasión futbolística Perú]

LEE ADEMÁS:

#RobertoMosquera los quiere en Club Alianza Lima para el 2016:

Posted by Diario El Bocón on Domingo, 6 de diciembre de 2015

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus