Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Los clubes que tengan jugadores en la selección peruana tendrán éstas facilidades en el Torneo Clausura, según la ADFP.

Todos somos uno. Los últimos duelos por Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 serán vitales para la selección peruana. Sobre todo, ese Perú vs. Argentina que se jugará el próximo 05 de octubre, en Buenos Aires. Es por ello, que pensando en que los seleccionados lleguen en óptimas condiciones a estos dos partidos, la ADFP tomó una decisión clave que le servirá al comando técnico de Ricardo Gareca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zinedine Zidane: "Es un alivio la vuelta de Cristiano" [VIDEO]

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional decidió el último lunes en una reunión con todos los representantes de los clubes que participan en la Copa Movistar, que los equipos que tengan jugadores en la selección peruana puedan programar los partidos de las fechas 6 y 7 del Torneo Clausura, pensando sobre todo en el próximo Perú vs. Argentina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con Neymar, Mbappé y Cavani: PSG goleó al Celtic en la Champions League

“En efecto, el próximo lunes 25 de setiembre la  selección peruana iniciará sus trabajos con los jugadores del medio local y aquellos clubes que tengan jugadores convocado, podrán programar sus partidos de considerarlo conveniente, con la finalidad de que sus aportes al Seleccionado, no les represente un eventual perjuicio deportivo”, se lee en el comunicado publicado en la web oficial de la ADFP.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: día, hora y canal del partido por Eliminatorias

"La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) en sesión cumplida esta tarde en su sede con asistencia de representantes de los clubes que participan en el Torneo Clausura “Copa Movistar”, determinó por unanimidad apoyar a la Selección Peruana las fechas próximas a la 6ta. y 7ma. conforme solicito la Federación Peruana de Fútbol", se termina de leer también en el documento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FIFA nuevamente sanciona a Bolivia por culpa de Chile

Como se recuerda, en las últimas horas el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas confirmó que el Perú vs. Argentina de la fecha 17 de las Eliminatorias a Rusia 2018 se jugará en La Bombonera de Boca Juniors, mientras que todo apunta a que el escenario para el último duelo de la selección peruana ante Colombia será en el estadio Nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios