Pedro Garay:

Pedro Garay: "En Sporting Cristal han hecho contrataciones de nivel bajo"

Pedro Garay es crítico y manifiesta que las contrataciones no han sido las ideales en Sporting Cristal.

El calvario del Sporting Cristal en la Copa Libertadores continuó este miércoles en la quinta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores al caer en estadio Nacional de Lima por 0-2 ante el Independiente Santa Fe. Pero, el mal viene desde hace ya, aproximadamente seis fechas, en donde el equipo no se halla y al parecer, viene siendo tocado tanto futbolística, como anímicamente.

Muchos critican a la directiva, otros a 'Chemo', otros tantos a los jugadores. Pedro Garay, ex celeste referente del equipo es voz autorizada para emitir una opinión sobre Sporting Cristal, es firme en sus ideas y cree que la directiva erró en las contrataciones.

También puedes leer: Copa Libertadores: Melgar va en busca de la clasificación ante River Plate

"'Chemo' es un buen profesional, el error está en la contratación de algunos jugadores que dejan mucho que desear a nivel internacional. Me parece que ese es el error de los dirigentes, las contrataciones. Tanto Lombardi como Cúneo saben cuál es la identidad futbolística de Cristal pero han contratado jugadores de nivel bajo", dijo Pedro Garay a Radio Ovación.

Luego agregó: "Lo tomo con mucha tristeza porque todos consideramos que Cristal es una institución grande. Nosotros hemos conseguido muchas cosas en Cristal, como el tricampeonato y la final de la Libertadores. Creo que ahora está dejando muy poco que ver y ojalá que los dirigentes se den cuenta de cómo hacer las cosas para que nuevamente Cristal pueda ser protagonista a nivel internacional".

También puedes leer: Copa Libertadores: Melgar va en busca de la clasificación ante River Plate

A su vez, habló de sus proyectos y anhelos como profesional en el deporte: "Yo pasé mi curriculum a Sport Huancayo pero se me adelantó Chilavert. Me gustaría dirigir en el fútbol peruano, ojalá que alguna vez el mismo Sporting Cristal se dé cuenta y nos den una oportunidad para que podamos dirigir al primer equipo".

También puedes leer: Copa Libertadores: Melgar va en busca de la clasificación ante River Plate

LEE ADEMÁS:

Comentarios