Papa Francisco: los seis milagros que traería al fútbol peruano en el 2018

Papa Francisco: los seis milagros que traería al fútbol peruano en el 2018

El Papa Francisco llegará a nuestro país el próximo 18 de enero del 2018.

Se confirmó que el papa Francisco visitará el Perú entre los días 18 y 21 de enero del 2018. Así se dio a conocer en la Conferencia Episcopal Peruana. Y claro, al sumo pontífice argentino se le relaciona mucho con el fútbol. Es hincha de San Lorenzo de Almagro y su visita a nuestro país traería bendiciones y hasta milagros. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

- La bendición para los clubes que participan los torneos internacionales como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. En los últimos las actuaciones han sido demasiado pobres, siendo eliminados en la primera fase.

- Una mejor organización en el campeonato 2018, para así evitar postergaciones de partidos y cruces con los duelos amistosos de la selección peruana o, incluso, del Mundial de Rusia 2018.

- La erradicación definitiva de la violencia en el fútbol, teniendo como referencia a las continuas peleas entre hinchadas tanto dentro y fuera de los escenarios deportivos. También la erradicación del racismo.

- La bendición para los clubes que mantienen deudas con la SUNAT y Agremiación. Entre ellos Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sport Boys, Cienciano... 

- El progreso y resultados en las divisiones menores del fútbol peruano. Este tema ha sido la piedra en el zapato para salir adelante. Es continuó escuchar a dirigentes hablando del tema, sin embargo no han hecho nada para el apoyo a los menores.

- La bendición con la selección peruana de cara al mundial Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO]

Es preciso señalar que un sumo pontífice no pisaba suelo peruano hace 30 años. El último fue Juan Pablo II. En su visita al Perú, el papa Francisco recorrerá las ciudades de Lima, Puerto Maldonado (Madre de Dios) y Trujillo (La Libertad).

LEE ADEMÁS:

Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO] https://t.co/DRAOOrECAY pic.twitter.com/xjVkvgn1vZ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de junio de 2017

Etiquetas
Comentarios