Paolo Hurtado pudo fracturarse tras terrible entrada de jugador del Porto [VIDEO]

Paolo Hurtado pudo fracturarse tras terrible entrada de jugador del Porto [VIDEO]

Paolo Hurtado ingresó en el segundo tiempo y minutos después recibió una dura entrada que provocó la expulsión del infractor.

¡Lo pudo partir! En el marco de la pre temporada que viene realizando el Vitoria Guimaraes, equipo de Paolo Hurtado, se enfrentó ante el Porto, para así ir sumando minutos antes de llegar al inicio de la liga de Portugal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: así festejó la tribuna crema el gol de Alexi Gómez[VIDEO]

Para este encuentro, Paolo Hurtado no arrancó como titular y tuvo que esperar su momento. El ex Alianza Lima ingresó justo antes de iniciar el segundo tiempo y tuvo algunas situaciones para rescatar. Recordemos que esta temporada el club lusitano anunció la compra del pase del peruano al Reading de Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario vs Melgar: Barrientos anota el descuento de penal [VIDEO]

Lo llamativo de la participación del extremo incaico fue en una jugada desleal. Al 'Caballito' casi lo parte tras una barrida terrible de André André, quien finalmente se fue expulsado por la dura entrada contra el peruano. El resultado fue finalmente derrota para el equipo de Paolo Hurtado, quien ahora es más considerado en su equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Guastavino falló solo tercer gol ante Melgar [VIDEO]

Paolo Hurtado es uno de los jugadores que en las últimas convocatorias ha sido llamado por Ricardo Gareca y se espera que para los próximos duelos ante Bolivia y Ecuador su nombre aparezca en la nómina de los extranjeros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios