Paolo Guerrero practicó tiros libres junto a 'Ñol' Solano [VIDEO]

Paolo Guerrero practicó tiros libres junto a 'Ñol' Solano [VIDEO]

El 'depredador' aprovechó que sus compañeros realizaban trabajos de recuperación para practicar sus remates.

Es muy cierto que la práctica hace al maestro. Paolo Guerrero no quiere perder el poco tiempo que queda de entrenamiento, previo al duelo ante Venezuela, y aprovechó al máximo cada minuto con el balón. Cuando la práctica terminó, el equipo se trasladó a un lado del campo para el post-entrenamiento realizando trabajos de estiramiento y masajes. Sin embargo, el único que faltaba en ese grupo era el 'depredador', que ni bien escuchó el silbato del final, agarró la pelota, se ubicó fuera del área por el lado izquierdo del campo y comenzó a rematar al arco. Al ver la iniciativa del delantero, el ex volante, Nolberto Solano fue a su encuentro para unirse a la práctica de tiros libres. Qué mejor para el 'depredador' que el especialista en esos remates lo acompañe y le de indicaciones.

Fueron varios los intentos para llegar al objetivo de Paolo Guerrero, quien quería pegarle directamente al segundo palo y complicar al arquero rival. El 'depredador' realizaba distintas 'mañas' o estrategias para que el balón de un efecto y así llegar a lo que él quería. 

Cabe resaltar que el delantero pasa por un buen momento en el Flamengo y sigue siendo uno de los referentes en la selección peruana. 

Comentarios