Pablo Zegarra:

Pablo Zegarra: "Succar tiene las puertas abiertas en Sporting Cristal"

El técnico de Sporting Cristal quiere de regreso al delantero para reforzar el ataque celeste tras la salida de Diego Ifrán y Rolando Blackburn

Apela al sentimiento para repatriarlo. Pablo Zegarra, técnico de Sporting Cristal, aseguró que Alexander Succar es un futbolista de la casa y que tiene las puertas abiertas para regresar al club. Sostuvo el delantero tendrá continuidad en su equipo si decide volver.

Escribe: Rogger Fernández (RoggerFrnandez)

-Sporting Cristal: Agente de Cuesta explica condición para su llegada

“Alex tiene muchas posibilidades (de volver), primero, por el juego que está realizando y, segundo, porque pertenece a Sporting Cristal. Vamos a ver conjuntamente con él cuál es la mejor opción. Él tiene siempre las puertas abiertas del club porque es un jugador de la casa”, expresó el DT.

Pablo Zegarra sabe que los rimenses necesitan reforzarse en el ataque tras las salidas de Diego Ifrán y Rolando Blackburn, quienes no renovaron contrato con el club. Por ello, espera que se concrete pronto el retorno de Succar, a quien ya dirigió en la reserva de Sporting Cristal.

Niega acuerdo

Por otro lado, ‘Pablito’ descartó que ya exista un acuerdo con Bernardo Cuesta, delantero de Junior, para enfundarse la camiseta de Sporting Cristal y ser el refuerzo del Clausura. Eso sí, es consciente de que el plantel necesita reforzarse para encarar el siguiente torneo de la mejor manera y pelear por el título nacional en diciembre.

“Tengo entendido que tiene posibilidades de salir de su equipo actual, pero no solamente a Sporting Cristal sino también a otros equipos que necesiten un ‘9’. Está claro que no hubo conversación puntual con él. En estos días me sentaré con la directiva para definir las posiciones en las cuales vamos a intentar reforzar”, apuntó.

-Sporting Cristal tendrá tres bajas ante Juan Aurich

Los ‘cerveceros’ buscan reforzarse en la defensa y el ataque para el Clausura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios