Pablo Míguez:

Pablo Míguez: "Tenemos que levantarnos y hacernos más fuertes"

Volante aliancista se pronunció en su cuenta de Facebook

Pablo  Míguez, volante de Alianza Lima, se pronunció en su cuenta de Facebook luego de perder la final del Torneo del Inca ante César Vallejo. La 'Cotorra' utilizó la referida red social para mandar un mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras el duro golpe que significó perder el título la tarde del domingo ante los trujillanos. 

"El fútbol te da revanchas, buenos días muchachos, he leído cada uno de sus mensajes y comentarios, sus críticas, reproches y palabras de apoyo, sé que no fue un buen partido, pero vamos a sacar adelante esto con todos mis compañeros, es difícil perder una final, pero tenemos que levantarnos y hacernos más fuertes para afrontar el Apertura", escribió Pablo Míguez

El mediocampista también agradeció a los hinchas por llenar el Estadio Nacional y afirmó que solo piensa en Juan Aurich el rival de Alianza Lima el próximo domingo por la primera fecha del torneo Apertura. 

"Muchas gracias por llenar el estadio ayer, gracias a todos por su aliento. Ahora a pensar en Aurich, el domingo nos vemos en Matute". sentenció. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus