Pablo Lavandeira se despide de Sport Rosario con emotivo mensaje [FOTO]

Pablo Lavandeira se despide de Sport Rosario con emotivo mensaje [FOTO]

Pablo Lavandeira confirmó por redes sociales que vestirá otros colores para el Clausura.

Dejó Huaraz luego de siete meses para regresar a Lima en busca de un nuevo reto. Pablo Lavandeira confirmó mediante su cuenta de Twitter que este fin de semana fue su último partido defendiendo a Sport Rosario. El volante no pudo despedirse del Rosas Pampas con un gol, pero agradeció el cariño y hospitalidad de los hinchas del 'Canalla de los Andes' y dejó abierta la posibilidad de un retorno en un futuro.

"Gracias Huaraz, gracias Sport Rosario y sobretodo gracias al grupo de jugadores por estos 7 meses. Hasta la vuelta", escribió Pablo Lavandeira en su red social, acompañado de una foto de todo el grupo abrazados en la mitad de la cancha. 

► Torneo Apertura: conoce los números de Alianza Lima y UTC

Pablo Lavandeira, quien esta temporada llegó como flamante refuerzo al 'Canalla de los Andes' y fue goleador del equipo, también aprovechó en mencionar a dos compañeros Darwin Ramírez y José Miguel Andrade. "Y de ustedes no me despido porque esto no es una despedida es el inicio de una amistad para siempre", se llega leer en el post que también estuvo acompañado por una imagen de los tres jugadores de Sport Rosario.

► Universitario de Deportes está de aniversario: cumple 93 años de vida

Como se sabe, Pablo Lavandeira llegó a un acuerdo con las dirigencias de Sport Rosario y Deportivo Municipal para resolver el pago de los 50 mil dólares por la cláusula de salida del volante del cuadro rosarino. De tal manera, el uruguayo volverá a la tienda edil, escuadra a la que perteneció hasta final de la temporada pasada, cuando la 'Franja' era dirigida por Marcelo Grioni. 

Según lo que se estipula, Deportivo Municipal estaría abonando la suma de dinero por la cláusula de salida de Pablo Lavandeira de Sport Rosario entre hoy y mañana. Luego el uruguayo firmará contrato con los ediles por un año y medio. El volante regresará al segundo club que defendió en Perú, puesto que a su llegada a nuestro país se enroló en las filas de UTC. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios