Pablo Lavandeira habla por primera vez sobre su hija recién nacida

Pablo Lavandeira habla por primera vez sobre su hija recién nacida

Pablo Lavandeira, jale de Deportivo Municipal, mostró toda su felicidad por ser padre.

Conversando con Pablo Lavandeira nos contó algunas intimidades sobre su mujer y su hija recién nacida, quienes son ahora su mayor motivación para hacer bien las cosas en Deportivo Municipal.

Escribe Renzo Dulanto
(Twitter: @renzodul)

Felicidades por el nacimiento de tu hija...
Gracias, me ha cambiado la vida. Es algo totalmente distinto a todo, cuando alguien te lo decía no entras en la magnitud, pero ahora que lo vivo en carne propia es algo increíble que no se compara con nada.

¿Y te casaste?
No me casé, pero nosotros en Uruguay no necesitamos casarnos para decir que tenemos esposa, acá sí me están queriendo exigir el casamiento y estoy tratando de patearlo para adelante (risas), pero sí desde que llegué aquí, me han brindado todo, cómo me han tratado ha sido excelente y eso se refleja que mi esposa es peruana, mi hija es peruana y estoy contento acá.

¿Cómo se llaman ellas?
Pamela, mi esposa, y Moana, mi hija.

¿Y tu familia cómo se entera?
Ella queda embarazada en octubre del año pasado, estuvo conmigo, viajamos a Uruguay a las fiestas a dar la noticia porque hasta diciembre no dije nada, quería decirlo personalmente a mi familia y después viajó para Huaraz conmigo, estuvo allá hasta los siete meses y medio y luego decidimos que lo mejor era nacer en Lima porque aparte venía haciéndose los controles acá, ella vino y estuvo esperando el nacimiento junto a su familia que por suerte la acompañó. Yo tuve la suerte de estar en el nacimiento porque justo pedí unos días en Sport Rosario, viajé y nació un lunes, fue un momento impactante, pero el cambio real lo estoy notando ahora recién que estoy en Lima y compartiendo con ella tiempo, puedo dormir con ella.

Se duerme poco cuando uno es papá, ¿no?
Sí, la verdad que se duerme poco, de todas maneras es una santa, más allá que por las noches de repente no duerme del todo, pero no llora ni hace escándalos, toma bien la teta y no nos podemos quejad

Eres un peruano más, sabemos que hasta cocinas platos peruanos...
Sí, no voy a descubrir nada, aquí hay una gastronomía increíble y por suerte me he adaptado muchísimo a lo que es la comida, me encanta. Tengo algún que otro problema con el tema del picante porque por temas intestinales lamentablemente no puedo estar alimentándome como ustedes, pero me gusta mucho y como me gusta cocinar he aprendido a hacer bastantes platos peruanos.

¿Y a Pamela le gustan tus platos?
Ella dice que sí, por lo menos lo come todo (risas).

¿Qué plato es el que más le ha gustado?
El ají de gallina que preparo le gusta mucho.

LEE ADEMÁS:

Comentarios