Técnico uruguayo va dando forma al once que alineará ante Sporting Cristal este martes.

Pablo Bengoechea guarda un as bajo la manga para duelo ante Cristal

Técnico uruguayo va dando forma al once que alineará ante Sporting Cristal este martes.

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea buscará despejar sus dudas esta tarde. La incertidumbre del ‘Profesor’ pasa por el sistema que usará ante Sporting Cristal y por las variantes que podría realizar.

Ante los celestes, el DT uruguayo cambiará hasta cuatro jugadores para intentar conseguir los tres puntos que lo dejen puntero al término del encuentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Este martes, Pablo Bengoechea probará primero un sistema sin Lionard Pajoy, en el que formaría con Prieto, Garro, Araujo, Godoy y Cossio; Fuentes, Cruzado, Ramírez, Hohberg, Aguiar y Pacheco. Con este planeamiento, ‘Cachito’ pasaría a jugar libre y a ser el más adelantado.

La otra posibilidad, que dicho sea de paso agrada más al DT, es que Pajoy se mantenga en el equipo titular para no perder un atacante y aprovechar su despliegue y sus movimientos diagonales.

Por el cupo de extranjeros, Pacheco dejaría la titularidad y los blanquiazules formarían con Prieto, Garro, Araujo, Godoy y Cossio; Fuentes, Cruzado, Ramírez, Hohberg, Aguiar y Pajoy. Kevin Quevedo será el ‘tapadito’ de Pablo Bengoechea para el partido ante Cristal. El delantero se recuperó del esguince al tobillo derecho y el lunes entrenó con normalidad.

Este martes será probado en la práctica de fútbol que realizará el conjunto victoriano para definir el once titular. Si la joven promesa responde sin malestar, podría ser titular o una pieza de recambio durante el encuentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

La velocidad, despliegue y la decisión para encarar rivales son algo que Alianza Lima ha carecido en las últimas fechas sin Quevedo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios