Deportivo Municipal vs Sport Loreto. (Foto: Grupo Epensa)

Municipal vs Sport Loreto: ediles buscan recuperar la senda del triunfo en casa

El partido se jugará desde las 3:30 p.m., en el Ivan Elías Moreno.

Para defender la casa. Deportivo Municipal recibirá la visita, por la séptima fecha del Torneo Apertura, a Sport Loreto con la consigna de seguir con el invicto que ha logrado a lo largo de esta primera etapa, donde ha sumado dos victorias (ante Vallejo y San Martín) y un empate (ante Sport Huancayo).

Los dirigidos por Roberto Pompei no llegan de la mejor manera luego de perder, en la fecha pasada, ante el puntero Real Garcilaso; sin embargo, saldrán al campo de Villa El Salvador con la columna vertebral formada por Delgado en el arco, Barrera en la defensa y Olcese, dispuestos a sumar de a tres, para volver a luchar por los primeros puestos.

“Ellos llegan bien luego del triunfo ante Alianza, pero nosotros tendremos que hacer respetar nuestra casa y salir a proponer”, dijo el recio Adrián Zela.

El conjunto pucallpino llega a este encuentro más entonado que nunca, ya que venció a un alicaído Alianza Lima, en la fecha anterior. Ante esto, el atacante Diego Mayora indicó que no saldrán a especular.

“Venimos bien, no hemos perdido en dos partidos. Además, le ganamos a un grande. Mañana (hoy) no especularemos”, sentenció Mayora.

Comentarios