Juan Reynoso. Foto: Grupo Epensa

Municipal vs Melgar: Juan Reynoso sería castigado por agredir al comisario del partido

Además, Mario Mendaña, preparador físico de los mistianos también estaría implicado

El técnico de Melgar, Juan Reynoso, y su preparador físico, el uruguayo Mario Mendaña, serían sancionados por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) por agredir verbalmente al comisario del partido ante Municipal, Fernando Acosta Cisneros, luego del empate.

Escribe Omar James Dávila Calixto

Cabe recordar que concluido el encuentro, el sábado pasado en Villa El Salvador, entrenador y preparador físico sostuvieron una acalorada discusión luego de que el comisario decidió desalojar a los utileros del vestuario cuando estos ingresaban con bolsas de hielo para aplicarlas a los jugadores, lo que generó el enojo de Reynoso y Mendaña.

Con insultos

Ante esto, Mendaña descargó toda su ira con gruesas palabras. “Así manejan este fútbol ustedes, la recon…”, dijo, mientras que el ‘Cabezón’ Reynoso culpó a la “mediocridad e improvisación” del encargado de llevar el orden del encuentro.

Todo este incidente fue consignado por el comisario del encuentro, por lo que en el club rojinegro aguardan con expectativa cuál será la resolución de la CJ de la ADFP y cuántas fechas podrían ser castigados.

Gran refuerzo

El argentino Bernardo Cuesta (26) fue inscrito para la Copa Sudamericana y sería la novedad en el rojinegro. El atacante ya tuvo un paso exitoso por el Melgar anotando, entre 2012 y 2014, la suma de 39 goles en 59 partidos.

LEE ADEMÁS

Comentarios