Municipal: Mayora y su accidentado festejo tras golazo [VIDEO]

Municipal: Mayora y su accidentado festejo tras golazo [VIDEO]

Tras anotar tremendo golazo, Diego Mayora casi sufre accidente por querer saltar un cerco de seguridad.

Diego Mayora, esta con toda la sangre hirviendo por haber fallado el penal en el primer tiempo. Sentía que era su responsabilidad que el equipo no este ganando en ese momento. Pero, como la vida, el fútbol te da revanchas. Fue entonces que, el delantero encontró el gol que tanto anhelaba y que finalmente le dio el triunfo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo vs. Coritiba EN VIVO ONLINE por el Brasileirao

Sobre los 4',  Diego Mayora aprovechó un error en la defensa de San Martín, para que así luego de sacarse a sus dos marcadores defina al palo opuesto de Alejandro Duarte, quien nada pudo hacer pese a su estirada. El detalle fue que mientras iba a festejar con la hinchada, el popular 'Macocho'  casi pierde el equilibrio por querer saltar encima del cerco de fierro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cantolao vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Cabe recordar que, en el primer tiempo  Diego Mayora había fallado un tiro de penal, que fue bien atajado por el joven portero del conjunto 'Albo'. De hí en más, Municipal pudo marcar enalgunas otras ocasiones del complemento, pero encontró siempre una buena respuesta del golero santo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cubillas pide dos delanteros para reemplazar a Guerrero

Con este resultado, Municipal salta hasta la tercera posición del torneo con 19 unidades, igualando a UTC de Cajamarca. Además, los 'ediles' mantienen una racha importante de 9 partidos sin perder en el Torneo Apertura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios