Millán 'rompió' cintura de Ascues en segundo gol de UTC sobre Melgar

Millán 'rompió' cintura de Ascues en segundo gol de UTC sobre Melgar

Colombiano dejó mal parado al defensa arequipeño.

El colombiano Donald Millán anotó el segundo gol de UTC en la final del Torneo de Verano con una jugada individual que dejó mal parados a los defensores de Melgar. Volante 'rompió' la cintura de Carlos Ascues con un amague y definió a placer.

Se jugaban 40 minutos del primer tiempo cuando Gino Guerrero inició una contra por la banda derecha, arribó hasta tres cuartos de cancha y habilitó a Donald Millán, quien con una pisada de pelota dejó pagando a Carlos Ascues y Anderson Santamaría.

VIDEO: GOLPERU

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

LA PREVIA

Este miércoles, a partir de las 2:30 p.m., UTC de Cajamarca saldrá en busca de una victoria ante Melgar de Arequipa por el partido de vuelta de la final del Torneo de Verano, a disputarse en el estadio Héroes de San Ramón. El encuentro será trasmitido por GOL Perú.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El campeón del Torneo de Verano obtendrá un cupo a la Copa Libertadores del próximo año como Perú 3, siempre y cuando no pierda la categoría. Los dirigidos por Juan Reynoso llegan de una derrota ante San Martín y, a juzgar por sus últimos resultados (no ganan hace 6 partidos), evidencian un declive en su rendimiento futbolístico y desgaste por jugar la Libertadores.

Sporting Cristal cerca de ser vendido por millonaria cifra

Como UTC pudo programar su primer encuentro del Apertura con varios días de anticipación a la final, Franco Navarro usó a todo el equipo titular en su reciente victoria frente a Juan Aurich.

Los locales trataran de sacar ventaja en el césped sintético del Héroes de San Ramón, donde no han perdido ningún partido en el presente año, lo cual es uno de los méritos de su buena campaña.

Comentarios