Alianza Atlético de Sullana marcha último en la tabla de posiciones con 8 unidades

Miguel Miranda: Esto dijo tras asumir dirección en Alianza Atlético

Alianza Atlético de Sullana marcha último en la tabla de posiciones con 8 unidades

Tras la seguidilla de malos resultados de Teddy Cardama en Alianza Atlético de Sullana, el club del norte, decidió rescindir contrato con el estratega y quien ahora ocupa el cargo es Miguel Miranda, quien se confesó para un medio local, aduciendo que 'no hay excusas para dejar de cumplir una buena labor' con el equipo de Sullana.

También puedes leer: Se volvieron locos: la reacción de los suecos por el gol de Yoshimar Yotún

"Tengo que agradecer a Dios por llegar a un equipo serio y considero que no hay excusas para cumplir una buena labor. Solo queda trabajar y salir rápido de esta incómoda posición en la que se encuentra el equipo", dijo Miguel Miranda en Radio Ovación.

Luego agregó: "Hay 30 jugadores de buen nivel a los que tenemos que ponerlos bien en el aspecto técnico, físico y psicológico para que puedan rendir. Es cierto que dejaron de ganar puntos importantes, pero aún falta mucho".

También puedes leer: Se volvieron locos: la reacción de los suecos por el gol de Yoshimar Yotún

A su vez, habló del comando técnico que tendrá con AAS. "Me tomé el atrevimiento de tratar de convencer a Manuel Marengo para que sea mi asistente. Por lo demás, acá, en Alianza Atlético, trabajan con el profesor Valle, quien se encarga de la parte física, y con Medina, quien trabaja con los arqueros. Entre los cuatro trataremos de elevar el nivel del plantel", agregó Miguel Miranda.

Para finalizar, habló del buen momento de Leao Butrón en Alianza Lima: "Conozco muy bien a Leao y es un profesional que no fuma, no toma, se cuida mucho. Por ello no me sorprende que mantenga una regularidad y ahora que sobresalga sobre los demás arqueros, pese a su edad".

También puedes leer: Se volvieron locos: la reacción de los suecos por el gol de Yoshimar Yotún

LEE ADEMÁS:

Comentarios