Melgar se alista para el Torneo Apertura. (Foto: Grupo Epensa)

Melgar y un claro objetivo: ser campeón del Torneo Apertura

El equipo de Juan Reynoso, uno de los que mejor se reforzó, espera cumplir con una excelente campaña y consagrarse como los mejores.

Los objetivos son claros en el plantel de FBC Melgar: conseguir el título del Torneo Apertura para ser uno de los equipos que pelee el título nacional a fin de año. Los jugadores coinciden en que el grupo ya se conoce mejor y corrigieron los errores que cometieron en el desarrollo del Torneo del Inca.

La primera prueba es ante San Martín, el equipo ‘dominó’ recibirá a los ‘santos’ este sábado y las ansias de empezar a jugar la tienen los dirigidos por Juan Reynoso, que siguen preparándose para sumar sus tres primeros puntos en la tabla.

“Estamos muy motivados para que ya empiece el campeonato, llegamos en un buen nivel, en la parte física estamos bastante bien, obviamente hay cosas por corregir y mejorar, pero vamos a hacer un buen partido ante San Martín, tenemos que empezar ganando porque vamos a hacer respetar la casa”, aseguró el colombiano Omar Fernández.

A su turno, Raúl Ruidíaz añadió: “Jugar de 9 es lo ideal, me siento cómodo en esa posición. Ahora todo depende de nosotros, hay que dar más del cien por ciento para lograr nuestro objetivo que es campeonar”.

Hoy los rojinegros realizarán sus entrenamientos desde las 9:00 horas en el estadio Monumental de la UNSA, donde el ‘Cabezón’ Reynoso definirá el equipo titular para su estreno.

Comentarios