Melgar vence a Unión Comercio y se mete en la pelea por el Apertura

Melgar vence a Unión Comercio y se mete en la pelea por el Apertura

Melgar, tras el triunfo 2-1 sobre Unión Comercio, sumó 16 puntos en el Torneo Apertura

Melgar hizo respetar la UNSA de Arequipa y derrotó 2-1 a Unión Comercio por la fecha 10 del Torneo Apertura. El colombiano Omar Fernández y el argentino Emanuel Herrera marcaron para los arequipeños, mientras que Fuentes descontó para el 'Poderoso de Altomayo'. 

Con este resultado, Melgar sumó 16 puntos y se metió también en la pelea por el título del Torneo Apertura.

Los goles del compromiso

Gol de Omar Fernández (Video: Gol Perú)

Gol de Emanuel Herrera (Video: Gol Perú)

Gol de Fuentes Video: Gol Perú)

[PREVIA]

Melgar enfrenta a Unión Comercio en Arequipa con la obligación de llevarse sí o sí los tres puntos que le permitan escalar a las posiciones más altas del Torneo Apertura. Hasta el momento, Melgar de Juan Reynoso marcha con 13 unidades a solo 6 puntos del líder absoluto Real Garcilaso y una victoria lo mantendría bastante cerca. Por otro lado, Unión Comercio viene de una derrota dolorosa ante Alianza Lima y este podría ser el partido de la reivindicación.

Trámite del parti

Revive el Minuto a minuto

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima recibe a Sport Huancayo con 20 mil hinchas en Matute

Melgar ha venido siendo irregular en las últimas tres jornadas, habiendo conseguido una derrota, una victoria y un empate en la fecha 9 frente a Cantolao en el Callao. Esta irregularidad no le han permitido al cuadro arequipeño seguir de más cerca a Real Garcilaso y solo le queda seguir sumando de a 3 a la espera que alguno de los que se encuentra arriba pierdan puntos. Como local, Melgar ha ganado 3 partidos y perdido uno solo.

Por otro lado tenemos a  Unión Comercio, quien hasta el momento solo ha obtenido una victoria como visitante y fue en el 3 a 1 frente a Alianza Atlético. De ahí en adelante, las visitas de Unión Comercio solo fueron tristes pues perdieron en todos los encuentros que les tocó disputar lejos de casa. Unión Comercio marcha en la décimo tercera ubicación de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 10 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal enfrenta a UTC en un partido de pronóstico reservado

La confianza de  Melgar está depositada en su goleador Emanuel Herrera, quien es el goleador del Torneo Apertura con 7 anotaciones. Algo lejos se encuentra Cristian Bogado, quien es el máximo artillero de Unión Comercio con tan solo 3 goles en lo que va del torneo. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Arequipa fue en el Torneo de Verano, con una victoria contundente de Melgar por 3 a 0 sobre Unión Comercio. 

Comentarios