Melgar vs. Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE Torneo Apertura

Melgar vs. Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE Torneo Apertura

Deportivo Municipal todavía sueña con el título del Torneo Apertura.

La esperanza es lo último que se pierde, reza un dicho bastante conocido a nivel mundial, y a eso apelará Deportivo Municipal, que visita este sábado a FBC Melgar en el Estadio Mariano Melgar (3:00 p.m.) por la penúltima fecha del Torneo Apertura, un campeonato en el que los ediles tienen muy pocas probabilidades de ganarlo.

Para lograr esto, los ediles tienen que convencer hoy al pie del Misti y vencer a los rojinegros, además de esperar que Alianza Lima pierda con Deportivo Municipal y el miércoles hacer su tarea en Cusco y vencer a Real Garcilaso. Así, se pondrían a un punto de los íntimos de cara la última fecha del certamen.

Pero la labor es más que complicada. Primero tienen que pensar hoy en vencer a Melgar y Gerardo Ameli, DT de Deportivo Municipal, sabiendo que la altura es complicada y el rival también, ubicará esta vez a tres volantes en primera línea. El técnico argentino ha practicado durante la semana con Armando Alfageme con ancla junto a Rafael Guarderas y Mario Palomino a sus costados.

Además, el estratega de Deportivo Municipal presenta la baja de Rafael Guarderas, quien fue expulsado el choque anterior ante los íntimos. Para suplirlo ha preferido no jugar con un enganche natural y poner más bien a Ítalo Regalado y Eduardo Rabanal como extremos.

Por su parte, Melgar apelará simplemente a ganar el encuentro para así ubicarse mejor en la tabla acumulada y quedar en buena forma para el Torneo Clausura. Fiel a su estilo, Juan Reynoso realizará las famosas rotaciones y en esta oportunidad, Carlos Ascues estará desde el inicio como defensa. A su vez, tendrán oportunidad de jugar Pedro Requena como lateral derecho y Hernán Hinostroza como volante de primera línea.

Como se recuerda, a Melgar se le ha ido su goleador, Emanuel Herrera, su reemplazante natural, José Carlos Fernández, precisamente a Municipal, y el defensa Edgar Villamarín, que jugará en Alianza Atlético.

LEE ADEMÁS:

Comentarios