Melgar recibe a Comerciantes Unidos por el Torneo Clausura. Foto: El Bocón

Melgar venció 3-2 a Comerciantes y alcanzó el tercer lugar del Clausura

Cuesta, Gonzáles Vigil y Fernández decretaron la victoria con suspenso en los últimos minutos

En un partido que se complicó para Melgar en la parte complementaria, el cuadro arequipeño consiguió el triunfo en el estadio Monumental de la UNSA ante Comerciantes Unidos que dio batalla hasta el pitazo final con Ángel y Carlos Pérez como protagonistas y ante una desconcentrada primera línea, el cuadro dominó consiguió el tercer lugar de la clasificación en el marco de la jornada 10 del Torneo Clausura.

Fue Melgar el equipo que propuso desde el inicio y con goles de Bernardo Cuesta, Gonzáles Vigil y Omar Fernández parecía dominar el partido hasta el medio tiempo, donde el conjunto dominó se fue a los vestuarios con el 2-0 a favor. A partir del minuto 70 con el 3-0 consumado por Omar Fernández todo parecía liquidado. 

Sin embargo Ángel y Carlos Pérez pusieron suspenso al desenlace del encuentro en Arequipa y hasta la última jugada, los dirigidos por Juan Máximo Reynoso no tuvieron tregua. Finalmente el pitazo final decretó el 3-2 para Melgar y Comerciantes Unidos se aleja del sueño por la clasificación a un Torneo internacional. 

PREVIA

Con la sangre en el ojo. Así se encuentra el plantel de FBC Melgar, porque llega al compromiso de hoy ante el Comerciantes Unidos luego de perder en su visita a Deportivo Municipal en la jornada anterior. Ahora en su cancha y ante su gente no quiere decepcionar ante el elenco cutervino, que sale motivado por su victoria ante el Sport Huancayo en la última jornada del Clausura. 

El partido de esta noche en el estadio Monumental de la UNSA se presenta atractivo, porque es un hecho que el equipo de Juan Reynoso saldrá con una propuesta totalmente ofensiva. De ganar, FBC Melgar podría dar el gran salto hasta el tercer puesto, siempre y cuando Alianza Lima y Deportivo Municipal pierdan sus encuentros en esta décima fecha.

Juan Reynoso, técnico de Melgar, desea olvidar la derrota (1-0) ante Deportivo Municipal. Para este compromiso apuesta por la dupla Cuesta- Aurelio Gonzales Vigil en el ataque, mientras Omar Fernández para la sorpresa. En la parte defensiva deja en Minzun Quina y Edgar Villamarín la responsabilidad. Mientras, Comerciantes Unidos, necesita sumar de forma obligada para ir alejándose de la incómoda posición en la tabla. Para este choque, Mario Viera, dirigirá en el banco, buscando sus primeros puntos.

Sobre el papel, Melgar debería ser favorito, pero este Comerciantes Unidos ha dado muestras de ser un equipo guerrero que podría dar la sorpresa en cualquier cancha. En el equipo local es clave el colombiano Omar Fernández, quien se complementa muy bien con el argentino Bernardo Cuesta. Además, vuelve al arco el joven Diego Campos. En la visita la figura viene siendo Robert Ardiles, quien ha demostrado sus virtudes.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus