Melgar se quedó sin cuatro delanteros para el Clausura: ¿ahora quién llega?

Melgar se quedó sin cuatro delanteros para el Clausura: ¿ahora quién llega?

Emanuel Herrera, José Carlos Fernández, Daniel Chávez y Wilmer Aguirre son los delanteros que no seguirán en Melgar para el Clausura, además de Villamarín

A falta de una fecha para que finalice el Torneo Apertura, Melgar ha sumado una nueva baja de cara al inicio del Torneo Clausura. Wilmer Aguirre ya no pertenece al club arequipeño. Así lo anunció el jefe de equipo de la institución, Gustavo Vivanco, en RPP.

Este 2017 Melgar empezó la temporada ganando el Torneo de Verano (a UTC) y teniendo como figura al argentino Emanuel Herrera. Sin embargo, hace un par de semanas el conjunto 'Dominó' quedó al margen de ganar el Torneo Apertura y todo parece complicarle a Juan Reynoso para el Torneo Clausura, ya que hasta el momento se le han ido cinco jugadores: cuatro delanteros y un defensa: Edgar Villamarín.

1- Emanuel Herrera: El ex goleador de Melgar sorprendió a todos al partir al fútbol mexicano cuando todo indicaba que terminaría la temporada en el fútbol peruano. Herrera ahora pertenece a Los Lobos BUAP, donde también juegan Luis Advíncula y Pedro Aquino.

2- José Carlos Fernández: 'Zlatan' no ha tenido muchas oportunidades en el primer semestre con Melgar y por ello aceptó la propuesta del Deportivo Municipal. José Carlos ahora es el '9' edil y peleará el titularato con Diego Mayora.

3- Daniel Chávez: De todos el más sonado. 'Dani' sorprendió a todos al fichar por Universitario de Deportes cuando todo indicaba que lo haría por Alianza Lima. Incluso el propio ex futbolista de Melgar recalcó que es hincha blanquiazul, pero que dará todo por la camiseta crema.

4- Wilmer Aguirre: El jefe de equipo de Melgar, Vivanco, anunció que el 'Zorrito' rescindió contrato con el club debido al bajo rendimiento que tuvo esta temporada. El ahora ex delantero de del club 'Dominó' no anotó en este 2017. 

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Club argentino lo saluda por aniversario [FOTO] https://t.co/fnRHoFvnoj pic.twitter.com/3iCbRmUjxG

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de agosto de 2017

Etiquetas
Comentarios