Melgar: se confirma que Emanuel Herrera podría marcharse tras el Apertura

Melgar: se confirma que Emanuel Herrera podría marcharse tras el Apertura

Emanuel Herrera tiene ofertas de Uruguay y otros país de Sudamérica, según directivo de Melgar.

Una noticia que ningún hincha de Melgar querrá leer sobre todo en estos momentos donde el equipo se ha metido a la pelea por el título del Torneo Apertura. El delantero argentino y máximo artillero del campeonato peruano, Emanuel Herrera, tiene serias propuestas para dejar al 'Dominó' tras el final del Apertura. Así lo confirmó el gerente deportivo del conjunto de Juan Reynoso, Gustavo Vivanco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

"No solo Peñarol de Uruguay está interesado en contratar a Emanuel Herrera ya que hemos recibido llamadas de varios clubes de México y Sudamérica, pero nosotros queremos que se quede con nosotros porque lo consideramos muy importante dentro del equipo", comentó el directivo de Melgar al portal de Ovación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Leao Butrón estará 12 horas en observación tras la lesión

La opción para que Emanuel Herrera deje Melgar está, sin embargo de por medio tendría que ver una cláusula de rescisión de contrato. "Herrera tiene contrato con Melgar hasta fin de año y, si bien no tiene cláusula de salida, hay una ventanita en su contrato que dice que Emelec -club dueño de su carta pase- puede cederlo a préstamo, pero la última palabra la tiene Melgar. Vamos a esperar porque, por ahora, no hay propuesta oficial", agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

El último fin de semana, Emanuel Herrera marcó un gol en la victoria de Melgar sobre Unión Comercio por la fecha 10 del Torneo Apertura y sumó así 12 dianas en lo que va del campeonato, siendo hoy por hoy el máximo artillero. 

 LEE ADEMÁS:

¡DE CANDELA! Torneo Apertura: Repasa los partidos que les quedan rumbo al título. https://t.co/OjW2Eitluw pic.twitter.com/PH7aXvDEkX

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de julio de 2017

Comentarios