Melgar: ¿Sabías que a Emanuel Herrera lo pintaban como el '9' de Argentina?

Melgar: ¿Sabías que a Emanuel Herrera lo pintaban como el '9' de Argentina?

La historia de Emanuel Herrera, el delantero de Melgar que no conocías.

En los últimos años Melgar no se ha equivocado con sus refuerzos internacionales, sobre todo con sus atacantes. Primero la directiva 'Rojinegra' contrató a Bernardo Cuesta, quien fue el goleador del 2015, año en que el equipo de Juan Reynoso se coronó campeón nacional. Lo mismo sucede con Emanuel Herrera, el argentino que en estos momentos lleva once tantos y es el máximo artillero del campeonato. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz abandonó pretemporada de Morelia en California

Sin duda, un gran acierto de Melgar en las contrataciones de jugadores extranjeros. Pero aquí viene su pasado que muchos no saben. ¿Sabías que a Emanuel Herrera lo pintaban como el '9' de Argentina? Pues a continuación lo explicamos con detalles. En julio del 2012, cuando el delantero tenía 25 años, fue transferido al Montpellier para reemplazar a Olivier Giroud, hoy del Arsenal y '9' de la selección francesa.

TAMBIÉN PUEDES LEER - Selección peruana: Ricardo Gareca solo se iría por este motivo [FOTO]

En aquellos tiempos, Emanuel Herrera venía de ser figura en Unión Española y ya muchos en su país lo pedían en la selección argentina. El DT del Montpellier de ese entonces, que era René Girard, lo comparó con Gonzalo Higuaín. Finalmente, en su primera temporada en Francia, el actual delantero de Melgar anotó diez goles en cuarenta y un partidos. Una cifra baja. No había cumplido con las expectativas.

TAMBIÉN PUEDES LEER - Alexander Callens sería el fichaje bomba para el Torneo Clausura

Hoy en día, Emanuel Herrera con 30 años, la 'rompe' en el fútbol peruano con camiseta de Melgar. El atacante ya lleva 11 goles y es el máximo artillero de la torneo nacional.

LEE ADEMÁS:

Alexander Callens, el fichaje bomba para el Torneo Clausura. Más información >>> https://t.co/NsjHVhf16Y pic.twitter.com/ldcgCLLWIu

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de julio de 2017

Comentarios