Melgar: Raúl Ruidíaz quiere salir campeón con los rojinegros

Melgar: Raúl Ruidíaz quiere salir campeón con los rojinegros

El delantero está recuperando su mejor versión

Pese a que no ha tenido un buen Torneo del Inca con Melgar, Raúl Ruidíaz tiene claro qué es lo que quiere lograr con los rojinegros a fin de año. El delantero confesó que su único objetivo, actualmente, es campeonar con el cuadro arequipeño.

"Todo depende de nosotros mismos, hay que dar más del cien por ciento para lograr nuestro objetivo que es campeonar. Eso buscamos y pelearemos para que así sea", sostuvo la 'Pulga'.

El delantero, quien tuvo una buena presentación ante Cienciano, asegura que poco a poco está recuperando su mejor nivel y espera estar a punto para iniciar el Apertura de la mejor manera. "Poco a poco encuentro mi nivel, físicamente me siento mejor. Jugar de 9 es lo ideal para mí porque me siento cómodo en esa posición", agregó.

Pese a que Raúl Ruidíaz confesó en más de una oportunidad que no logra adaptarse del todo a Arequipa, ya ha demostrado que le puede ser importante al equipo de Juan Reynoso. Y es que la 'Pulga' marcó un 'hat-trick' el domingo ante los cusqueños, hecho que lo llena de confianza.

"Es bueno siempre anotar porque da confianza. Tenemos que fortalecernos rápido para poder ser protagonistas en el Apertura. Como dije, dependerá de nosotros mismos ser campeones al final", apuntó.

Lee además:

Mira el mensaje de #YordyReyna tras la derrota de #AlianzaLima http://t.co/ibcCu0gdJW pic.twitter.com/uLNJGdMPxy

— Diario El Bocón (@elbocononline) abril 27, 2015

Comentarios