Melgar: los cuatro jugadores que se fueron previo al inicio del Clausura

Melgar: los cuatro jugadores que se fueron previo al inicio del Clausura

José Carlos Fernández, Emanuel Herrera, Daniel Chávez y Edgar Villamarín son los jugadores que han salido de Melgar previo al inicio del Clausura

Desde que llegó el técnico Juan Reynoso y la nueva Administración, Melgar ha sido protagonista en los últimos años del campeonato peruano, incluso ganó uno en el 2015 dejando en el camino a Sporting Cristal. Pero no todo fue bueno, ya que perdió también uno: en la temporada anterior, precisamente ante los celestes.

Este 2017 Melgar empezó la temporada ganando el Torneo de Verano (a UTC) y teniendo como figura al argentino Emanuel Herrera. Sin embargo, hace un par de semanas el conjunto 'Dominó' quedó al margen de ganar el Torneo Apertura y todo parece complicarle a Juan Reynoso para el Torneo Clausura, ya que hasta el momento se le han ido cuatro jugadores.

1- Emanuel Herrera: El ex goleador de Melgar sorprendió a todos al partir al fútbol mexicano cuando todo indicaba que terminaría la temporada en el fútbol peruano. Herrera ahora pertenece a Los Lobos BUAP, donde también juegan Luis Advíncula y Pedro Aquino.

2- José Carlos Fernández: 'Zlatan' no ha tenido muchas oportunidades en el primer semestre con Melgar y por ello aceptó la propuesta del Deportivo Municipal. José Carlos ahora es el '9' edil y peleará el titularato con Diego Mayora.

3- Daniel Chávez: De todos el más sonado. 'Dani' sorprendió a todos al fichar por Universitario de Deportes cuando todo indicaba que lo haría por Alianza Lima. Incluso el propio ex futbolista de Melgar recalcó que es hincha blanquiazul, pero que dará todo por la camiseta crema.

4- Edgar Villamarín: Si bien aún no es oficial, es solo esperar que el defensa no continúe en Melgar. Villamarín no ha tenido continuidad en el equipo de Juan Reynoso. Ha ido de más a menos esta temporada.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: ¿Qué opciones hay ante posible ausencia Raúl Ruidíaz? https://t.co/uiBqbrmK8x pic.twitter.com/HODQ2CbDW6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de agosto de 2017

Comentarios