Juan Reynoso. Técnico de Melgar. Foto: El Bocón

Melgar: Juan Reynoso arremetió contra el arbitraje de Luis Seminario

Según Juan Reynoso, el arbitraje ante Juan Aurich estaba condicionado.

Tras la derrota de Melgar ante Juan Aurich en Arequipa, Juan Reynoso arremetió contra Luis Seminario, árbitro encargado del compromiso en el Monumental de la UNSA. El técnico del cuadro rojinegro no se calló nada y expresó su tremendo malestar por las decisiones de la terna arbitral asignada para el choque ante el 'Ciclón del Norte'. 

"No me gusto el arbitraje. Siempre salen con dos reglamentos, uno siente impotencia. Luego se preguntan porque los bajan de categoría y Seminario creo que ya no es FIFA. Validan un gol donde se comete una falta más grande que el estadio", afirmó Juan Reynoso respecto a las decisiones de  Luis Seminario.

Según palabras del técnico de Melgar, el arbitraje ante Juan Aurich estaba condicionado. Además aseguró que hay equipos que disponen de cierta preferencia respecto a la programación de árbitros. "Desde la primera pelota se ve la intención del árbitro. Son árbitros muy tibios. Prometí no sacarme los bolsillos del pantalón y no lo hice. Todos saben que acá hay equipos con poder en la Federación, el arbitraje se condiciona. Hay seis equipos que han dicho esos seis árbitros no me van a arbitrar y nunca se los programan. Todo se sabe". 

En cuanto al juego desarrollado ante Juan Aurich, Juan Reynoso aseguró que Melgar respetó su idea de juego y además resaltó que en el segundo tiempo fueron superiores a Juan Aurich. Sobre el equipo, dijo: "En el segundo tiempo fuimos inmensamente superiores a Aurich. Si tengo algo que elogiar a mis jugadores es que no traicionamos en nuestra forma de jugar, no perdimos el orden. Nos faltó instinto asesino de cara al gol, pero estaría más preocupado si no hubiéramos creado ocasiones de gol y las creamos".

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus