Melgar FC: Juan Reynoso y su mensaje a los hinchas de Universitario de Deportes

Melgar FC: Juan Reynoso y su mensaje a los hinchas de Universitario de Deportes

Además, Juan Reynoso alabó el trabajo de José Carvallo por salvar en varios ocasiones a la "U".

Juan Reynoso una vez más demostró su bronca con Universitario de Deportes, pese haber salido campeón en el 2009. El técnico de Melgar minimizó que haya sido un triunfo importante solo porque se trate de la "U". 

"Fue un partido aceptable del equipo, aún siendo aceptable ha sido de los partidos más bajos de las últimas fechas. Creo que Carvallo termina siendo figura, el marcador pudo haber sido más abultado", explicó el técnico de MelgarJuan Reynoso, en referencia a Universitario de Deportes.

- Bundesliga: Borussia Dortmund empató 2-2 con el Darmstadt

Luego manifestó que "Ante Universitario de Deportes vale 3 puntos igual, nosotros tenemos que ganarle a todos los que vengan. Para hacerte grande hay que ganar cosas, hacernos fuertes de local y sacar puntos afuera, ojalá alcance para estar en el play-off".

Por último, Juan Reynoso aceptó que por ratos Melgar la pasó mal. "Tuvimos lagunas pero quedamos satisfechos porque la 'U' es un equipo que complica, con poco te puede empatar o ganar como pasó en Ayacucho. El 2-0 llegó bien, pudo llegar antes y como todo partido nos deja detalles para corregir de cara a lo que viene más adelante", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios