Melgar FC: Anderson Santamaría nuevo refuerzo para el 2016

Melgar FC: Anderson Santamaría nuevo refuerzo para el 2016

El volante de León de Huánuco llegó a un acuerdo con FBC Melgar a pedido del técnico Juan Reynoso.

Nuevo jale en Arequipa. FBC Melgar contará para la próxima temporada con el volante del León de Huánuco Anderson Santamaría. Tras su gran actuación en el equipo huanuqueño, el mediocampista ya estaría siendo presentado en los próximos días, por la dirigencia del cuadro arequipeño.

Mientras los futbolistas de FBC Melgar están centrados en el título del Torneo Clausura, la directiva viene negociando para la próxima temporada. El último fin de semana, los rojinegros sumaron su primer refuerzo de la temporada 2016 al cerrar trato con Anderson Santamaría de León de Huánuco.

Aunque, el volante Anderson Santamaría tiene contrato con los cremas de León de Huánuco hasta final de esta campaña, dio su palabra luego de alcanzar un acuerdo con representantes del club de FBC Melgar, para a finales de año colocar su firma por el ‘Dominó’.

Quiere mostrarse

Anderson Santamaría, quien también era seguido por Alianza Lima, se decidió por el conjunto arequipeño de FBC Melgar debido a que en 2016 disputarán un torneo internacional y ello lo ayudará a mostrarse al fútbol extranjero. Además, su presencia en el equipo, que actualmente dirige Juan Reynoso, será la vitrina que necesita para poder llegar a la selección peruana.

- Roberto Chale: "Ojalá Gareca no llame a Ruidíaz a la selección"

Otros de los puntos importantes en el equipo arequipeño a señalar, es que el defensa mexicano Lampros Kontogiannis extenderá su vínculo por dos temporadas más con FBC Melgar. Durante la semana finiquitó su renovación, por la que consiguió un aumento económico importante.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus