Melgar FBC: Diego Penny ya calienta la final ante UTC con este mensaje

Melgar FBC: Diego Penny ya calienta la final ante UTC con este mensaje

Arquero del 'Dominó' ya calienta los partidos de la final del Torneo de Verano con los cajamarquinos.

Diego Penny vivió un duelo aparte frente a sus excompañeros de Sporting Cristal, el arquero de Melgar FBC habló sobre la derrota en el Alberto Gallardo, el partido ante River Plate por la Copa Libertadores y los dos partidos por la final del Torne de Verano ante UTC este 21 y 31 de mayo en Arequipa y Cajamarca, respectivamente. El 'Flaco' también aprovechó el momento en asegurar que no fue penal el que cobró el árbitro sobre Fernando Pacheco. 

El golero de Melgar FBC tomó con calma el triunfo de Sporting Cristal y comentó que él y sus compañeros ya están enfocados en los próximos partidos que les toca disputar a nivel nacional e internacional, sobretodo ya miden a UTC. "Para mi gusto no fue penal, pero son cosas de fútbol, nos ganaron, sumaron tres puntos. Nosotros ya tenemos la cabeza puesta en River Plate y la primera final de Torneo de Verano que será en Arequipa", dijo Diego Penny.

► Selección Peruana: Alexander Callens, uno de los peruanos que más ha jugado

Diego Penny también habló sobre el partido de ida ante UTC, por la primera final del Torneo de Verano, en donde Melgar FBC será local. Para el 'Flaco', jugar primero en su cancha no es ninguna desventaja, pues ambos equipos están en condiciones de complicar al rival. 

► Torneo de Verano: Primera final será en Arequipa

"Las condiciones geográficas son parecidas, pero el gras sintético definitivamente cuesta un poco. Nosotros vamos a ir a resolver el partido. Melgar no pierde hace muchísimo tiempo en Cajamarca. Si ellos lo tomaron como una ventaja, creo que la ventaja es para nosotros", declaró Diego Penny

Melgar FBC se juega su última oportunidad en la Copa Libertadores ante River Plate (jueves 18 de mayo, 7:00 pm. hora peruana) en el estadio Monumental Virgen de Chapi. Al cuadro 'Dominó' solo les sirve un triunfo para continuar en el torneo continental. Posterior a ese duelo, Juan Reynoso y sus dirigidos se enfocarán en el primer choque contra UTC en la UNSA, la hora está por definir. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios