Melgar empata a Alianza Atlético y comparte la punta con Sport Huancayo

Melgar empata a Alianza Atlético y comparte la punta con Sport Huancayo

Los arequipeños lograron un importante punto en su visita a Sullana.

Un encuentro sin mucha emoción. Por la novena fecha del ClausuraAlianza AtléticoMelgar empataron sin goles en el estadio Melanio Coloma. Un resultado que benefició a los arequipeños que ahora comparten la punta del torneo con Sport Huancayo, ambos con 14 unidades.

Guevgeozián liderará ataque de Alianza Lima ante Comercio

Durante el primer tiempo del partido, fueron los dirigidos de Juan Reynoso los que se impusieron en el terreno de juego a los 'churres'. El 'dominó' propuso más y generó mayor peligro, pese a no poder concretar.

En el complementario, el plantel de Teddy Cardama tuvo más llegadas al arco, poniendo en aprietos en más de una ocasión a Daniel Ferreyra, que supo salir bien parado y mantener su portería en cero. Jorge Bazán y el colombiano Juan Guillermo Vélez destacaron en Alianza Atlético.

¿'Toñito' marcha para que le habiliten la tribuna popular a la 'U'?

Si bien Melgar se llevó la mejor parte con ese importante punto, Alianza Atlético llegó 26 unidades en el acumulado, y momentáneamente, están fuera de la zona de descenso.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN

LEE ADEMÁS


Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon