Melgar empata 1-1 ante Comerciantes Unidos y se aleja de la punta [VIDEO]

Melgar empata 1-1 ante Comerciantes Unidos y se aleja de la punta [VIDEO]

Melgar no pudo ante Comerciantes Unidos en casa y quedó a cinco puntos del líder del Apertura

Aunque estaban obligados a ganar en casa para recuperarse de la última derrota ante Universitario en el Monumental (2-1) y volver a meterse en la pelea por el título del Torneo AperturaMelgar de Arequipa no pudo doblegar a un ordenado Comerciantes Unidos y empató a duras penas 1-1. Con esto, el cuadro 'dominó' sumó 17 puntos, 5 menos que el actual líder UTC (22). Y, a falta de solo tres fechas para que se acabe el campeonato, sus opciones se disminuyen.

El primer tiempo tuvo pocas opciones para ambos cuadros. Los locales tomaron el protagonismo, pero no tenían cómo provocar peligro en la defensa de Comerciantes Unidos y las únicas opciones eran por tiros desde fuera del área. Fue recién, a los 64', que llegó el primero del partido, tras una falta dentro del área a Ómar Fernández. El colombiano se encargaría de cambiar el penal por gol para poner a Melgar arriba. 

VIDEO: GOL PERÚ

Sin embargo, solo tres minutos después (67'), Jankarlo Chirinos aprovechó un tiro libre para poner el 1-1 definitivo. El balón chocó al palo, rebotó al área y el jugador de Comerciantes Unidos le pegó sin mucha potencia al arco, donde se encontraba el portero y un defensor de Melgar; sin embargo, ninguno pudo hacer nada para impedir que ingrese a portería. Los arequipeños despertaron al último, pero el empate se mantuvo hasta el final del encuentro. 

Melgar, con el empate, quedó relegado al sétimo lugar de la tabla del Torneo Apertura, con solo 17 puntos. Mientras que, Comerciantes Unidos, con 16 puntos, se encuentra en la novena posición. La siguiente fecha, los arequipeños visitan a Juan Aurich (domingo) y los de Cutervo recibe a la Universidad de San Martín (lunes). 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Universitario de Deportes: el nuevo apodo de Hernán Rengifo

Descentralizado

26/07/2017

Hernán Rengifo estrena nuevo apodo

Hernán Rengifo le dijo adiós a Universitario de Deportes. El 'Charapa' llegó a un acuerdo con la directiva para su desvinculación. Su nuevo club es Melgar de Arequipa. El defensa Horacio Benincasa publicó en Twitter un ...Leer más