Foto: Captura

Mauro Guevgeozián ignoró a hinchas de Alianza Lima que le mostraron respaldo [VIDEO]

El atacante blanquiazul se retiró bastante ofuscado tras perder la final ante César Vallejo.

Mauro Guevgeozián fue uno de los futbolistas de Alianza Lima que quedaron más afectados emocionalmente luego de la derrota en la final del Torneo del Inca ante César Vallejo. El armenio pasó de ser el héroe de la final anterior al villano por errar una clara ocasión de gol al inicio del encuentro.

A su salida del Estadio Nacional para marcharse en un auto particular, Guevgeozián no respondió ninguna pregunta de la prensa y se retiró visiblemente molesto. Tampoco tuvo atención para un grupo de hinchas que le mostraron su respaldo pese a la derrota.

El atacante se retiró sin atender a ningún hincha pese a la insistencia. Incluso alguno le pedía entre gritos no bajar los brazos de cara al Torneo Apertura.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus