Masakatsu Sawa:

Masakatsu Sawa: "No me siento ídolo"

El japonés tiene tres años en Deportivo Municipal

Masakatsu Sawa es uno de los referentes de Deportivo Municipal. El japonés, ha sabido ganarse al hincha a punta de puro fútbol, pero considera que no es ídolo.

“La gente me dice que soy un ídolo, pero yo no lo siento así. A mi da mucha vergüenza que me comparen con los ídolos que aún existen en Perú”, dijo Masakatsu Sawa a las cámaras de Gol Perú.

Pudo haber vestido la blanquirroja “Me pidieron nacionalizarme para jugar por la selección peruana, pero yo no quise porque quería algún día jugar como japonés en la liga competitiva y por mi país”, manifestó.

Habló también del retiro “Me gustaría jugar hasta los 40 años y que mi hijo haga lo mismo, pero su futuro y destino lo decidirá él mismo”, puntualizó.

Estuvo al lado de grandes figuras “Tuve la oportunidad de conocer a (Javier) Mascherano, (Gonzalo) Higuaín y (Radamel) Falcao que hoy son los mejores jugadores de Europa. Por otro lado, Sampaoli me llamaba coloquialmente ‘ponja’ (Japón, con las sílabas invertidas). Era muy exigente, tenía una metodología muy mecanizada y muy táctica”

Entre otros temas, Deportivo Municipal enfrenta este miércoles (3:30 p.m.) de visita al durísimo UTC de Cajamarca, dispuesto a mostrar su buen fútbol y con los ánimos al tope, luego de sacarle un valioso empate a Alianza Lima en Matute, aunque el reto ahora sea también la cancha sintética del estadio Héroes de San Ramón.

Por su parte, el equipo de Franco Navarro llega con el pecho inflado luego de ganarle a Universitario de Deportes en condición de local, dando evidencia que están para el podio. De ganar este partido, los cajamarquinos ubicarían en la primera casilla con 9 puntos, esperando al resultado de Real Garcilaso mañana ante los cremas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo