Mario Villasantti cumplirá 200 partidos defendiendo la camiseta de Ayacucho F.C.

Mario Villasanti y el récord que alcanzará ante César Vallejo

Mario Villasantti cumplirá 200 partidos defendiendo la camiseta de Ayacucho F.C.

El encuentro de este jueves frente a César Vallejo será muy especial para Mario Villasantti. Resulta que ante los ‘poetas’ el capitán de los ‘zorros’ cumplirá 200 partidos defendiendo la camiseta de Ayacucho F.C.: 194 en torneos locales (contando el duelo ante la UCV) y 6 en competencias internacionales (jugó las tres Sudamericanas en las que participó el elenco ayacuchano).

“Estoy muy contento, y sorprendido a la vez, por alcanzar esa cifra con una institución a la que quiero mucho. Estoy muy agradecido a los miembros de los comandos técnicos que han pasado por el club, a colegas de profesión y fundamentalmente a la dirigencia de y a los hinchas que desde el primer momento que pisé suelo ayacuchano me han tratado con cariño y respeto”, expresó Mario Villasantti.

“Gracias a Dios en todos los equipos donde jugué tuve no solo continuidad, sino que mantuve una importante regularidad en mi accionar. Nunca tuve una lesión de consideración, así que siempre jugué una cantidad importante de partidos por donde me tocó estar”, añadió.

A continuación, preguntas cortas, para respuestas también cortas, que le hicimos a Villasantti:

Su mayor soporte emocional: Mi familia que tengo cerca (su esposa y sus dos hijas) y la que tengo lejos (su madre y hermanas).

Partido contra la UCV: Un partido especial para mí y súper importante para el equipo.

Partidos que más recuerda: Son dos: el del 2013 contra Alianza Lima cuando lo goleamos 4-1 en el callao. Y el de este año, cuando le ganamos 2-0 a Universitario en Lima.

El partido más difícil: contra Millonarios en Ayacucho por la Copa Sudamericana en el 2012.

El momento más feliz en su estadía en Ayacucho: las ocasiones que clasificamos a la Copa Sudamericana.

El momento más triste en su estadía en Ayacucho: el año pasado. Sufrimos hasta el final, pero felizmente salvamos la categoría.  

LEE ADEMÁS

Comentarios