El panameño quedó en el segundo lugar de la tabla de goleadores con 25 tantos.

Luis Tejada anunció que no va más en Juan Aurich

El panameño quedó en el segundo lugar de la tabla de goleadores con 25 tantos.

El segundo máximo artillero del 2016 manifestó que no continuará en el equipo donde, anotó más de cien goles. Luis Tejada anunció que dejará el Juan Aurich, envuelto en una completa tristeza. El panameño sostuvo que puede seguir en el país, si es que llega una propuesta. 

El atacante convirtió 25 goles la presente temporada. Quedó por debajo de Robinson Aponzá. "La verdad es que ahora sí creo que me voy. En estos días estoy esperando una noticia del empresario, a ver qué me dice, pero sí creo que me voy de Juan Aurich", expresó Luis Tejada

Ahora, el futuro de Luis Tejada -al parecer- se encontraría en la capital. Universitario de Deportes lo tiene entre sus planes, y ya había habido un primer acercamiento. “No quiero adelantar las cosas, pero sí hay posibilidades, gracias a Dios, hice un buen trabajo, un buen torneo, y hay puertas que se abrieron”.

El panameño, a sus 34 años, se mantiene vigente en el torneo local. Este año superó la valla de los 100 goles con el Juan Aurich y espera seguir sumando goles en nuestro país. Luis Tejada no tiene definido su futuro pero -al parecer- seguirá jugando en este suelo. 

Luis Tejada llegó en el 2010 a Juan Aurich, proveniente del Tauro FC de su país. En su primer periodo en el cuadro chiclayano (2010-2012) anotó 56 goles. Luego, pasó al Toluca de México, donde no tuvo el mismo éxito que en Perú. 

En el 2014 regresó al país, pero ponerse la camiseta de la Universidad César Vallejo. 

Los tiempos de bonanza se han acabado para Juan Aurich. Y es que el club chiclayano, bajo la gestión de Edwin Oviedo, todo era felicidad, pero hoy el ‘Ciclón’ vive unos de sus momentos más críticos en su historia. Deudas e idas de sus principales figuras pone en aprietos lo que puede ser la campaña 2017.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus