Luis Aguiar:

Luis Aguiar: "Le den los puntos o no a Garcilaso, si ganamos campeonamos"

Goleador de Alianza Lima espera un triunfo ante Comerciantes Unidos el fin de semana

A menos de una semana de finalizar el Torneo Apertura, todavía no se sabe si le devolverán los puntos a Real Garcilaso. Esto es de importancia de Alianza Lima, ya que son sus más cercanos perseguidores, pero el detalle es que los íntimos solo dependen de su resultado en la última fecha ante Comerciantes Unidos. Eso lo sabe muy bien el goleador del equipo de La Victoria, Luis Aguiar, que fue claro. "Le den los puntos o no a Real Garcilaso, si ganamos seremos campeones del Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Pablo Bengoechea también se refirió al presente de Real Garcilaso. "No me parece justo que un futbolista que no se encontraba habilitado del 1 al 13 de julio, haya jugado dos partidos y no le pasé nada. El 30 de junio venció su préstamo y se lo renovaron recién el 14 de julio, independientemente que tenga contrato con Real Garcilaso hasta el 19 de agosto", expresó el director técnico de Alianza Lima en entrevista con Ovación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado revela que las críticas lo ayudaron

En la misma charla, Pablo Bengoechea continuó argumentando, que la quita de puntos de Garcilaso es justa. "El hecho que no reclamen en su debido tiempo no significa que estén bien las cosas. Acá si alguien roba o mata está mal, lo vean o no. Y en este caso de Neumann, Real Garcilaso sacó provecho de una situación y debería ser sancionado. Es cierto que los partidos se ganan en la cancha, pero con jugadores habilitados", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios