El conjunto que dirige Pablo Bengoechea debutará en la Copa sudamericana este 4 de abril en Argentina, ante Independiente.

Los amistosos que prepara Alianza Lima previo a su debut en la Copa Sudamericana

El conjunto que dirige Pablo Bengoechea debutará en la Copa sudamericana este 4 de abril en Argentina, ante Independiente.

No hay tiempo para descansar. Alianza Lima tiene en mente tres amistosos previo a sus debut en la Copa Sudamericana, donde chocará ante Independiente de Avellaneda en dos partidos de ida y vuelta. Los íntimos tienen planeado tres encuentros.

El primero, ante el Deportivo Coopsol este sábado en el estadio Alejandro Villanueva. Pablo Bengoechea recibirá a los dirigidos por Sergio Ibarra, quien estuvo a nada de lograr el ascenso a la Primera División del fútbol peruano. 

Luego, el 23 de marzo, Alianza Lima tenía en mente viajar a Trujillo, para medirse ante la Universidad César Vallejo. No obstante, el mal tiempo sería el mayor impedimento para que este partido se logre. El conjunto blanquiazul ya planea otras opciones. 

Por último, el sábado 25 de marzo, Alianza Lima se enfrentará ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao. Este partido ya fue confirmado por el cuadro rosado. En los siguientes días, se confirmará el precio de las entradas.

Antes del partido del 4 de abril ante Independiente de Argentina por la Copa Sudamericana, Alianza Lima jugará ante el Deportivo Municipal y también, disputará el clásico ante Universitario de Deportes el sábado 1 de abril en el Monumental. 

Pablo Bengoechea comunicó que el plantel de Alianza Lima seguirá trabajando a pesar de los últimos desastres naturales. "Nosotros seguimos trabajando como si estuviéramos en competencia, solo con la diferencia que jugamos amistosos. Es cierto que la postergación del partido ante Aurich podría trastocar los planes, pero nada es más urgente e importante que solucionar los problemas que ha provocado la naturaleza. Nosotros vamos a seguir entrenando, no nos cambia nada", agregó.

Respecto a las lesiones de algunos jugadores, Pablo Bengoechea dijo "Pajoy va bien y la semana que viene se reintegrará a los trabajos. Luego, Carrillo ya está trabajando y por ello considero que para el reinicio del campeonato tendré a todos a la orden y así llegar en perfectas condiciones", sentenció el técnico de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Troglio se queda sin refuerzos

Descentralizado

17/03/2017

Troglio se queda sin refuerzos

El primer fichaje de Universitario de Deportes es Daniel Chávez, que llegó procedente de Melgar de Arequipa. Por ahora es el único refuerzo y la posible llegada de otro parece que no se dará, según las palabras ...Leer más