'Loco' Delgado no se hace dramas por lesión / Foto: twitter

'Loco' Delgado no se hace dramas por lesión

Erick Delgado espera recuperarse pronto de su lesión y estar listo para la primera fecha del Apertura.

Es el líder del equipo y sabe que su presencia en el campo es fundamental para un buen arranque en el Torneo Apertura. Erick Delgado reflexiona sobre su presente con Deportivo Municipal y reconoce que no estar al 100% sería perjudicial para lograr los objetivos del club. Por ello, el portero edil se sometió a una intervención quirúrgica a los meniscos para así poder estar listo para lo que resta del año.

'Sabíamos que iba a estar de para por este periodo de tiempo, pero la pierna está fuerte, no dejé de hacer gimnasio toda la semana anterior', dijo el ‘Loco’ Erick Delgado.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Erick Delgado es muy querido por la hinchada de la ‘Banda del basurero’. Además, tiene claro que su equipo ha aprendido de los errores en el Torneo de Verano y no pueden volver a mostrar esas desatenciones que a la larga le han costado el campeonato.

'Lo que hemos afrontado nos servirá para solucionar nuestros errores infantiles. No hay que seguir llorando por las fallas que cometimos, ya sabemos lo que no debemos hacer en el Torneo Apertura. Vamos a dar pelea. Los chicos tienen bastante rodaje. El profesor Grioni ya sabrá qué equipo mandar. No tengo dudas en que vamos a pelear el campeonato', agregó el ‘1’ de Deportivo Municipal.

-Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

Erick Delgado está ansioso por volver y ya le puso fecha a su regreso a las canchas. “Sí no me siento fuerte y en óptimas condiciones. Por ahí la primera fecha del Apertura no podré estar, pero creo que sí podré volver para la segunda fecha”, sentenció el portero de la ’Franja’.

Comentarios