"Lo del árbitro del partido Cristal vs. Cantolao es una barrabasada"

Este exárbitro aplaastó el trabajo de los jueces en la actualidad.

Edison Pérez, reconocido exarbitro peruano dio con palo a los jueces que vienen cometiendo muchos errores en las últimas fechas del Torneo Apertura. "No hay asesores que sepan de arbitraje, por ejemplo lo del árbitro del partido de Cantolao es una barrabasada tan grande que me demuestra claramente que no hay ninguna orientación ni instrucción y que no hay tampoco ninguna planificación, todo esto tiene que existir y no puede haber si es que no hay maestro ¿quién te va a enseñar?", manifestó Pérez en diálogo con Nacional Deportes.

A su vez, no se aguantó en criticar al presidente de la CONAR, el otro exárbitro, Víctor Hugo Rivera. "Si quieren disparar a alguien y al cuerpo dispárenle a Víctor Hugo Rivera, él actualmente no solamente es presidente de CONAR sino también director de la unidad técnica, trabaja dos días en Lima, vive el resto en Arequipa. Él no puede asumir dos cargos de los cuales la suma de horas seria aproximadamente 70 u 80 a la semana y el solamente trabaja ocho o diez horas. Ahí hay que trabajar 8 horas diarias los 7 días de la semana y hay que trabajar mucho más los fines de semana y el señor (Rivera) está en Arequipa esos días, a estos árbitros hay que instruirlos y ¿quién lo va a hacer?", añadió en esa emisora Pérez, muy critico del nivel actual del arbitraje en el Torneo Apertura.

Finalmente, aseguró que tiene un proyecto para que el Torneo Apertura y todos los campeonatos peruanos mejoren. "Yo tengo un programa que lo tengo 20 años que me lo rechazó Delfino, me lo rechazó Burga porque era un programa muy caro y ahora están gastando el triple de lo que yo les decía que podía costar el programa, sin resultados encima. Edwin Oviedo supongo que lo debe conocer porque hay gente allegada a él que sabe que yo tengo un programa. Yo fui donde Víctor Hugo Rivera, le presenté el programa, le di algunas indicaciones para que hiciera y me dijo: “Sí, yo te voy a llamar para que des una charla” , yo supongo que el tiempo le queda muy corto porque todavía no me llamó, pero espero lo haga", agregó.


LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios