A través de su página de redes sociales, el club cusqueño anunció que van con todo para cerrar la llegada de Lionel Messi a la 'Tarde del Papá 2017'.

Lionel Messi: Cienciano sueña con tener al astro argentino

A través de su página de redes sociales, el club cusqueño anunció que van con todo para cerrar la llegada de Lionel Messi para la 'Tarde del Papá 2017'.

Broma o no, está imágen está recorriendo todo Internet. Cienciano del Cusco, tal como lo hizo con Ronaldinho para la 'Tarde del Papá' del 2016 y causó una gran expectativa, en esta oportunidad, sueñan con tener el proximo año, al astro argentino Lionel Messi en la 'Ciudad Imperial'.

La administración del conjunto cusqueño expresó mediante su cuenta de redes que se encuentran a punto de cerrar el contrato con los representantes del jugador del Barcelona. A su vez, sostiene que seguirán informando respecto al tema.  

"La administración del Club Cienciano está a punto de cerrar el contrato con los representantes del astro mundial para que se vista de rojo en la tarde del papá, seguiremos informando", es el comunicado que publica Cienciano en redes sociales.

Este post cuenta con cientos de comentarios y compartidos. Gran parte de los hinchas se han mostrado algo incrédulos ante esta noticia, debido a que el día de hoy se celebra el 'Día de los Inocentes'. El club aún no se manifiesta de manera formal ante esta imagen.

Vale recordar que, Ronaldinho llegó al Cusco en junio de este año, para jugar algunos minutos con la camiseta del Cienciano del Cusco. El estadio lució repleto para ver destilar la magia que nos tenía acostumbrados el exjugador del Barcelona, PSG y otros tantos equipos. 

Cienciano del Cusco logró juntar gran cantidad de dinero para sanear algunas deudas que aún mantiene. La llegada de Ronaldinho al Cusco se vio envuelta de algunas otras actividades para recaudar fondos. Al parecer, este negocio fue todo un éxito.

Por otra parte, Lionel Messi tiene un objetivo para su renovación: ser el jugador mejor pagado del mundo. El Barcelona también hizo público ese objetivo, por medio de Josep María Bartomeu, presidente del cuadro azulgrana. "Si Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, es lógico que se le valore como tal", afirmó. El problema es que el próximo fichaje de Carlos Tevez a un club de la Superliga China, convertirá al 'Apache' en el futbolista mejor pagado del mundo con 40 millones de euros por temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus